Opiniones

Senda Natura también son vuestras opiniones y comentarios. Opina sobre nuestras actividades, sobre nuestros perfiles en las redes sociales o sobre esta página web. No te vayas sin dejarnos tu mensaje. ¡Gracias!

Comentarios

Buenas tardes, Una vez dado de alta este formulario, os invitamos a que compartáis con los demás vuestros comentarios y opiniones sobre nuestras actividades o nuestra web. No os vayáis sin dejarnos vuestros mensajes. Muchas gracias. Saludos.

Me encantan las actividades que programan porque son diferentes y se puede salir de la rutina. El guía Joaquín hace que las actividades sean muy alegres y también de que uno pueda conocer del sitio donde va y también adquirir un poco mas de cultura... El sedentarismo no es bueno ni para la salud mental, ni para la salud física por eso estas rutas ayudan muchísimo y no es lo que usualmente se encuentra... Así que 5 estrellas por hacer actividades así... Gracias

Me parece que sois estupendos. Seguid así. Un saludo.

Maravillosa ruta. Con las explicaciones del guia, Joaquin, te das cuenta de lo poco que sabes de la naturaleza, al menos yo, y como perdemos el contacto con una parte nuestra que parece que está dormida y al salir a realizar una actividad de este tipo se despierta. Te renueva totalmente....bueno el domingo estuve un tanto hecha polvo porque no estoy acostumbrada pero definitivamente mereció la pena. Mi familia y yo repetiremos. Lo haceis muy bien, seguid asi. Un abrazo.

Un recorrido muy interesante, en una buena compañia, y encima nos acompaño la climatologia, con un esplendido sol....que mas se puede pedir, en cuanto pueda vuelvo a apuntarme a alguna de vuestras actividades, un beso (El domingo a la(s) 23:15 en facebook)

Fue un día espléndido, en un entorno privilegiado y con gente encantadora, ¡buena compañía, sí señor!. Un rato en el que cantamos, nos reímos mucho ¡y comimos un montón de cosas ricas! Una excelente inyección de energía, optimismo y esperanza, en este tiempo de "nublados" en tantos aspectos. (5 de febrero a la(s) 13:12 en facebook)

Aconsejo participar de todas las actividades que son interesantes, didácticas, divertidas y ademas disfrutas de gente estupenda en espacios únicos e incomparables de la naturaleza.

Llevaba mucho tiempo queriéndola sentir. A Joaquín se le notaba que además de trabajar estaba disfrutando y disfrutamos mucho. Repetiremos.

Hola. Agradecer a Joaquín y a todos los compañeros el día tan agradable que nos hicisteis pasar el sábado a mi esposa y a mi. Saludos a Judith y a Katy que vinieron en coche con nosotros y gracias a Joaquín por ser tan ameno. Repetiremos seguro. Un saludo. Pedro Ruiz

Añadir nuevo comentario