Cómo participar

Para participar en nuestras actividades tan sólo hay que seguir estos pasos:

+ Escríbenos un e-mail con todos tus datos (nombre completo y DNI) a nuestra dirección info@sendanatura.com , indicando la actividad en la que deseas participar. Es necesario para tramitar los seguros obligatorios y formalizar así la inscripción. O bien rellena el formulario de inscripción que encontrarás al final de cada ficha de actividad.

Confirmaremos la inscripción y facilitaremos todos los detalles al respecto.

+ Una vez confirmada la inscripción, se debe realizar la reserva de plaza. Para ello hay que abonar la cuantía total para la actividad de cada persona, según tarifa ( ver apartado TARIFAS ). Es obligatorio abonar la actividad por anticipado.

El abono de la actividad debe realizarse en un número de cuenta que facilitaremos.

+ El abono de la actividad se puede realizar mediante transferencia o ingreso, directamente en cualquier sucursal o en cajero. Si no se dispone de cuenta en La Caixa se puede evitar así el cobro de comisión por transferencia, si la entidad lo aplica por ese servicio. Se pueden ingresar billetes de forma directa e inmediata en cajeros. La posible diferencia se ajustaría y solventaría en persona el día de la actividad.

+ La fecha límite de inscripción suele ser el jueves previo al fin de semana en el que se realizan las actividades, o 2 días antes de la realización de las mismas. Excepcionalmente atenderemos inscripciones hasta el día previo a la actividad siempre que se confirmen por vía telefónica, llamando al móvil de la empresa, y se realice la actividad y/o queden plazas disponibles.

+ Finalizado el plazo de inscripción se envía el resto de información y documentación para la actividad.

Si tienes cualquier pregunta o consulta, no dudes en contactar con nosotros. Envía un correo electrónico a info@sendanatura.com o rellena nuestro formulario de contacto.