Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /mnt/web014/c3/87/52555887/htdocs/drupal7/includes/menu.inc).

Viaje Fin de Año en Vejer: Día 2

FECHA: 01-01-2012 HORA DE SALIDA: 11:00 horas
LUGAR: Acantilados de Barbate - Caños de Meca - Cádiz
DISTANCIA:14 kilómetros DIFICULTAD: Baja
DURACION: 6 horas TIPO: Senderismo
DESNIVEL: 104 metros TIPO DE RUTA: Lineal
PRECIO DE LA ACTIVIDAD: Viaje completo: 260 € (Precio adulto, en habitación doble)

DÍA 2. ACANTILADOS DE BARBATE - TORRE DEL TAJO - LOS CAÑOS

El desayuno no será muy temprano, para comenzar la jornada habiendo descansado.

Nos desplazaremos a Barbate para realizar una ruta por el Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate, un enclave de gran valor ambiental y paisajístico costero.

Si fuera factible visitaríamos también este día el Palomar de la Breña, antiguo columbario hoy abandonado, y el centro de interpretación del atún de almadraba.

Al atardecer nos volveremos a Vejer. Por la noche disfrutaremos en el hotel de la cena de Año Nuevoa. Más tarde tocará descansar de nuevo para el día siguiente...

Ruta 2º. Día: Playa de la Yerbabuena - Acantilados - Torre del Tajo - Los Caños

Desde la preciosa y salvaje playa de la Yerbabuena iniciaremos nuestra ruta para recorrer los Acantilados de Barbate, disfrutar de espectaculares vistas del Océano Atlántico y conocer la antiquísima atalaya de la Torre del Tajo. Llegaremos hasta los Caños de Meca y realizaremos la vuelta. Durante el recorrido además disfrutaremos de una vegetación exuberante que cubre algunas laderas de los acantilados, nos maravillaremos con las formas y la fisonomía del litoral en nuestro recorrido, y con suerte, si la visibilidad lo permite, contemplaremos también las costas africanas.

Consulta los precios del viaje en este enlace: VIAJE FIN DE AÑO EN VEJER - DIC 2011

Para más información escríbenos a nuestro correo electrónico: info@sendanatura.com

(Este programa puede sufrir modificaciones. Se facilitará el programa definitivo en los días previos a la realización del viaje a todas las personas inscritas en el mismo.)

¿Deseas inscribirte en esta actividad?, Accede al formulario de inscripción