Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /mnt/web014/c3/87/52555887/htdocs/drupal7/includes/menu.inc).

Viaje Fin de Año en Vejer: Día 3

Aves alimentándose en las Marismas de Barbate (Cádiz) - SENDA NATURA
FECHA: 02-01-2012 HORA DE SALIDA: 12:00 horas
LUGAR: Marismas de Barbate - Cádiz
DISTANCIA:8-9 kilómetros DIFICULTAD: Baja
DURACION: 4 horas TIPO: Senderismo
DESNIVEL: 10 metros TIPO DE RUTA: Circular
PRECIO DE LA ACTIVIDAD: Viaje completo: 260 € (Precio adulto, en habitación doble)

DÍA 3. MARISMAS DE BARBATE - SANTA LUCÍA

Tras el desayuno prepararemos maletas y mochilas para dejar nuestro hotel.

Visitaremos el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Oliva, patrona de Vejer, construido sobre una basílica visigoda del siglo VIII, lugar y figura de gran devoción del pueblo vejeriego.

Más tarde realizaremos nuestra última ruta, recorriendo las Marimas de Barbate, donde un ecosistema totalmente diferente a los anteriores nos deleitaran con el verdor y los reflejos de estas zonas lacustres y la posibilidad de ver gran cantidad de aves.

Antes de emprender la vuelta a nuestros lugares de origen nos acercaremos al enclave de Santa Lucía, un verdadero vergel, donde abunda el agua y la vegetación, y podremos encontrar restos romanos, entre ellos un tramo de un curiosísimo acueducto.

Tras el atardecer, el tradicional café, y realizaremos el trayecto de vuelta a casa...

Ruta 3er. Día: Marismas de Barbate

Entre lomas y pinares, el Río Barbate se abre en zonas llanas antes de desembocar al mar, creando un estuario o zona de marismas lleno de contrastes. Un paisaje cambiante al son de las mareas y las crecidas por lluvias. Un lugar entre la tierra, el río y el mar, donde regueros de discurrir sinuoso se abren paso entre el terreno y la vegetación lacustre buscando salida al Océano Atlántico. Refugio de multitud de especies, como la esquiva nutria, o de gran cantidad de aves, tanto residentes como temporales, como correlimos, garzas, cigüeñuelas o flamencos. Un magnífico paisaje donde el verdor y el movimiento de las aves crean un escenario perfecto para la naturaleza con el mar y las costas africanas como telón de fondo.

Consulta los precios del viaje en este enlace: VIAJE FIN DE AÑO EN VEJER - DIC 2011

Para más información escríbenos a nuestro correo electrónico: info@sendanatura.com

(Este programa puede sufrir modificaciones. Se facilitará el programa definitivo en los días previos a la realización del viaje a todas las personas inscritas en el mismo.)

¿Deseas inscribirte en esta actividad?, Accede al formulario de inscripción