Subida Peñón Enamorados

Los Pinsapares de la Serranía de Ronda
FECHA: 01-11-2017 HORA DE SALIDA: 07:30 horas
LUGAR: Sierra de las Nieves - Málaga
DISTANCIA:14 kilómetros DIFICULTAD: Media
DURACION: 7-8 horas TIPO: Senderismo
DESNIVEL: 470 metros TIPO DE RUTA: Lineal
PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 15€ adulto / 12€ <18 años

La Cañada de las Ánimas y el Peñón de los Enamorados (1.777 mts). Una ruta fantasmagórica en el Día de Todos los Santos...

 

Maravíllate con los Pinsapos de la Sierra de las Nieves y sus paisajes sacados de los cuentos... Descubre a través de este recorrido alguno de los Pinsapares más espectaculares de la Sierra de las Nieves.

Realizaremos un itinerario que discurrirá por tres valles: la Cañada de las Ánimas, la Cañada de Enmedio y la Cañada del Cuerno. Lugaresr donde nos sorprenderán algunos de los rincones y de los paisajes más maravillosos de este parque natural. Acompañados de alguna que otra intrigante leyenda que dicen del lugar...

Nuestro destino será el Peñón de los Enamorados, una de las cimas más representativas de la serranía desde donde contemplaremos espectaculares vistas.

Además visitaremos el Pozo de la Nieve, uno de los que conserva este espacio protegido, curiosa construcción que servía para acumular nieve y almacenar hielo que después se transportaba hasta localidades cercanas.

Admira estos abetos andaluces que forman densos y auténticos bosques de estas coníferas, una joya botánica que albergan algunas de nuestras sierras andaluzas.

 

Adéntrate en estas cañadas mágicas, en el corazón del Pinsapar...

 

Fecha límite de inscripción: Lunes 30 de Octubre de 2017

Plazas limitadas Máximo 16 participantes (reserva cuanto antes la tuya)

Actividad recomendada para menores a partir de 10 años de edad.

 

¿Deseas realizar esta actividad en otra fecha? ¡Escríbenos! info@sendanatura.com

¿Deseas inscribirte en esta actividad?, Accede al formulario de inscripción